¡Oferta!

13th Battalion Trooper – The Black Series – Star Wars: Jedi Fallen Order (Gaming Greats)

El precio original era: 34,99€.El precio actual es: 29,99€.

Figura Black Series de 13th Battalion Trooper, inspirado en el videojuego Jedi Fallen Order del universo Star Wars. A escala de 15 cm.

Fans y coleccionistas pueden imaginar escenas con esta figura altamente articulada que incluye accesorios inspirados en el personaje que hacen de ella una adquisición fantástica para toda colección Star Wars.

Producto con licencia oficial Star Wars fabricado por Hasbro.

Edad recomendada: 4+

Hay existencias

Descripción

Figura Star Wars Black Series 13th Battalion Trooper, del videojuego Star Wars: Jedi Fallen Order de Hasbro 6 pulgadas, del universo de George Lucas y Lucas films, de la guerra de las galaxias. En la tienda especializada Star Wars de Malaga, La caja de los clicks de famobil. Archive. Serie Disney+ plus. La dedicada unidad de soldados clon de Obi-Wan Kenobi es el Batallón de asalto 212, dirigido por el comandante Cody e identificado por sus marcas naranjas. De la misma especie de Darth Maul.

Ubicada en el universo de Star Wars creado por George Lucas, la serie tiene lugar unos años después de los eventos de Return of the Jedi o El retorno del Jedi, y sigue a un solitario pistolero, Mando, Din Djarinm más allá de los alcances de la República. El mandaloriano tiene lugar «después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden». Grogu baby yoda, el niño, the child.

Hasbro presenta dentro de su colección 40th Anniversary The Empire Strikes Back Black Series la figura del droide astromecánico R2-D2, basada en el aspecto del Episodio 5 de la saga de Star Wars. Se trata de una figura articulada de unos 8 cm de alto con gran calidad y detalle con packaging al estilo de las figuras retro de Kenner de los años 80. El imperio contraataca.

A escala con las Black Series de 15 cm.

Producto con licencia oficial Star Wars fabricado por Hasbro.

Información adicional

Peso 0,700 kg

También te recomendamos…