Libro – Buenas noches, Darth Vader – Star Wars

9,95

Continuación de los berst sellers mundiales Vader e Hijo y Vader y su princesita, aquí os presentamos Buenas Noches, Darth Vader. Las encantadoras ilustraciones de Brown y su peculiar sentido del humor siguen brillando en este libro.

Las aptitudes paternales de Darth Vader, sobre todo cuando toca ir a dormir, vuelven a ponerse a prueba.  En este episodio, el Lord Sith debe calmar a sus revoltosos gemelos, Luke y Leia, quienes no quieren ir a acostarse e insisten que papá les lea una historia.  A medida que Vader va leyendo el libro, aparecen sus personajes favoritos, como Yoda, R2-D2, Han Solo, Chewbacca, Darth Maul o Boba Fett. Y los pequeños se van relajando, bostezando y cerrando los ojitos hasta quedarse dormidos.Como es habitual, las encantadoras ilustraciones de Brown y su sentido del humor brillan, jugando con las convenciones de los cuentos infantiles, para encantar a grandes y pequeños por igual.

72 páginas.

Hay existencias

Descripción

Libro Star Wars guerra de las galaxias. Planeta Comic, de Jeffrey Brown. Disney.

Cómic hilarante que parte de una situación hipotética: Darth Vader, Lord Oscuro de los Sith, lidera al Imperio Galáctico contra la heroica Alianza Rebelde. Antes de poder ocuparse de los rebeldes, Lord Vader debe ocuparse primero de su hijo de cuatro años, Luke Skywalker. Vuelta al cole. Rodrigo Septien Pascu y Rodri. Hijo, Luke y Leia. Parodia. Continuación de Vader e Hijo, Vader y su princesita y Buenas Noches, Darth Vader, best sellers mundiales. Las encantadoras ilustraciones de Brown y su peculiar sentido del humor siguen brillando en este libro.

Las aptitudes paternales de Darth Vader, sobre todo cuando toca ir a dormir, vuelven a ponerse a prueba en esta secuela de Vader e hijo y Vader y su princesita.  En este episodio, el Lord Sith debe calmar a sus revoltosos gemelos, Luke y Leia, quienes no quieren ir a acostarse e insisten que papá les lea una historia.  A medida que Vader va leyendo el libro, aparecen sus personajes favoritos, como Yoda, R2-D2, Han Solo, Chewbacca, Darth Maul o Boba Fett. Y los pequeños se van relajando, bostezando y cerrando los ojitos hasta quedarse dormidos.Como es habitual, las encantadoras ilustraciones de Brown y su sentido del humor brillan, jugando con las convenciones de los cuentos infantiles, para encantar a grandes y pequeños por igual. Título original: Goodnight Darth Vader

Información adicional

Peso 0.400 kg

También te recomendamos…