Sable Oscuro Electrónico – Réplica 1:1 – Force FX – Star Wars: The Mandalorian – The Black Series – Hasbro

269,00

Por sus dimensiones, este artículo no se envía fuera de la Península Ibérica.

En la tradición de Star Wars, la Espada Oscura Mandaloriana es un antiguo sable de luz que sirve como un poderoso símbolo de liderazgo para los mandorianos – un arma única con una hoja de energía negra forrada con un borde blanco.

Los fans pueden imaginar las mayores batallas y misiones en la tradición de la Guerra de las Galaxias con los sables de luz de las Black Series. Con características y decoración excepcionales, esta serie encarna la calidad y el realismo que los devotos de La Guerra de las Galaxias adoran. Con los sables de luz Force FX Elite, con tecnología LED avanzada, los aficionados pueden imaginar la acción y la aventura de Star Wars.

Incluye auténticos efectos de sonido de sable de luz inspirados en The Mandalorian, incluyendo efectos de encendido y apagado controlados por sensores de movimiento y efectos de zumbido en reposo y de sonido de batalla. Presenta un encendido progresivo, efecto de batalla, efecto de punta derretida, empuñadura brillante, y el primer sable de luz de élite Force FX de Star Wars con borde de hoja de LED blanco. La duradera empuñadura de metal ligero presenta un diseño y decoración basados en el sable oscuro visto en la serie de The Mandalorian de Disney Plus. Con soporte incluido.

Hay existencias

Descripción

Sable oscuro, dark saber o espada oscura de Mandalor, láser o de luz lightsaber mandaloriano de Force FX de la colección Black Series de Hasbro, del universo de George Lucas y Lucas films, de la guerra de las galaxias. En la tienda especializada en Funko Chase de Malaga, La caja de los clicks.

Los fans pueden imaginar las más épicas batallas y misiones de la saga de Star Wars con los sables de luz de The Black Series. Con su extrema atención al detalle, esta serie representa la calidad y el realismo que los fans de Star Wars tanto aprecian. ¡Ahora la acción y la aventura de Star Wars son más reales que nunca con el sable de luz Force FX y sus luces LED, efectos de sonido clásicos de sable de luz y empuñadura de metal!

El sable oscuro fue un sable de luz construido por el Clan Ordo en el 3.954 ABY, seis años después de las Guerras Mandalorianas. Fue escondido en el Templo Jedi cuatro años después, donde permaneció durante trescientos años hasta que fue robado por los Mandalorianos en el Saqueo de Coruscant.

Fue heredado de padres a hijos en el Clan Vizsla a lo largo de generaciones. Tor Vizsla, un miembro del grupo radical conocido como la Guardia de la Muerte, fue el penúltimo Mandaloriano que lo poseyó, siendo el último Pre Vizsla. Único entre los otros sables, el sable oscuro era plano, de cuchilla color negro que terminaba en punta como una vibroespada tradicional, en lugar de la viga más redondeada de sables de luz estándar. El color negro era tan intenso que el borde de la hoja brillaba en color blanco.

El Sable Oscuro sería utilizado por Vizsla en la Guerra Civil Mandaloriana, siendo el Mandalore Secreto, desde el 60 ABY hasta su muerte en el 32 ABY a manos de Jango Fett.

Diez años mas tarde, en la luna de Mandalore, Concordia le reveló al Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi que el sable oscuro segó las vidas de cientos de Jedis miles de años antes del duelo en el 22 ABY. Aunque la habilidad de Vizsla con el sable oscuro era suficiente para sostener un duelo breve con Kenobi, no pudo defender la hoja -ya muy antigua- de los poderes de la Fuerza del Maestro Jedi. Sólo la oportuna intervención de sus soldados de la Guardia de la Muerte le aseguró la victoria, obligando a Kenobi a retirarse.

Información adicional

Peso 2.001 kg

También te recomendamos…