Tintín y Milú – Gran Álbum de Juegos – ¡De nuevo disponible!

17,00

Se buscan jóvenes detectives para aclarar misterios, resolver enigmas y descifrar códigos secretos. Un libro repleto de test, juegos, actividades creativas, experimentos y curiosidades  increíbles.

Ideal para entrenar a los pequeños aspirantes a aventureros para las trepidantes andanzas de Tintín y de la vida cotidiana ejercitando su mente y con el que pueden aprender desde cómo hacer su propio cómic hasta conocer el código Morse, código de banderas y señales para barcos. Se trata de una nueva edición con dos páginas nuevas. Además, todos los textos y los nombres de los personajes se han adaptado a las traducciones de Editorial Juventud.

Tapa blanda. 96 páginas.

Formato: 21,7 x 29,4 cm.

Hay existencias

Descripción

Libro con juegos y pasatiempos ambientados en el universo de Tintín y Milú en la Tienda Tintin Shop de Málaga. Este libro está lleno de tests, experimentos, juegos, actividades creativas y curiosidades increíbles. Un viaje extraordinario al corazón del universo de Tintín y Milú, en el que los aventureros pueden aprender desde cómo hacer su propio cómic hasta aprender código Morse, código de banderas y señales para barcos. Zephyrum Ediciones presenta su 1ª edición de «Tintín y Milú. Gran álbum de juegos” que hace algun tiempo publicó Zendrera Zariquiey. Ahora con la cubierta de color azul, encontramos dos páginas nuevas íntegramente. Además, todos los textos y los nombres de los personajes se han adaptado a las traducciones de Editorial Juventud.

Información adicional

Peso 0.400 kg

También te recomendamos…