Tintín – Medidor infantil – ¡Últimas unidades!

9,95

¿Quieres saber cuántos centímetros creces cada mes? Intenta alcanzar la talla de Tintín con este medidor de altura tan chulo.

Medidor de altura de hasta 140cm con un Tintín de 120cm dibujado sobre él. El medidor de altura de Tintín quedará chulísimo en la habitación de los más peques y gracias a él ya no tendrás que dejar marcas con lápiz en la pared para saber a qué velocidad crecen, porque en el medidor podrás marcar la altura y escribir la fecha en la que mediste sobre el cartón.

Además, como es muy bonito y de cartón resistente, siempre podrás guardar el medidor de altura de Tintín como recuerdo de cuando estaban estirándose para alcanzar el mundo de los adultos.

Hay existencias

Descripción

¿Quieres saber cuántos centímetros creces cada mes? Intenta alcanzar la talla de Tintín con este medidor de altura tan chulo.

Medidor de altura de hasta 140cm con un Tintín de 120cm dibujado sobre él. El medidor de altura de Tintín quedará chulísimo en tu habitación y gracias a él ya no tendrás que dejar marcas con lápiz en la pared para saber a qué velocidad creces, porque en el medidor podrás marcar la altura y escribir la fecha en la que te mediste sobre el cartón.

Además, como es muy bonito y de cartón resistente, siempre podrás guardar el medidor de altura de Tintín como recuerdo de cuando estabas estirándote para alcanzar el mundo de los adultos…

Nuevo medidor de Tintín con la imagen de él practicando yoga. Antes de desayunar, al inicio de Tintín y los Pícaros, el protagonista practica esta técnica de relajación mental (C1, página 4). Ideal para decorar la habitación de los más pequeños de la casa y medir su estatura.. Versión inglesa.

En tu tienda Tienda Tintin Shop de Málaga.

Información adicional

Peso 0.300 kg

También te recomendamos…