Tintín – Maqueta: El avión beige de los falsificadores + Figura de bandido – La isla negra

24,99

Modelo a escala del avión beige de los falsificadores, de la aventura de Tintín La isla negra.

Maqueta construida siguiendo fielmente los dibujos originales de Hergé y con materiales de gran calidad, metal y plástico inyectado. Cada avión de esta colección va acompañado de la figurita de un personaje.

Hay existencias

Descripción

Colección aviones y aparatos voladores o de la aeronautica de las aventuras de Tintín, producto oficial de Moulinsart. Helicóptero rojo del Centro de Investigaciones Atómicas de Sbrodj de la aventura de Tintín objetivo la luna, a la venta en la tienda especializada en Tintin Málaga, la caja de los clicks de famobil. Maqueta construida siguiendo fielmente los dibujos originales de Hergé y con materiales de gran calidad, metal y plástico inyectado. Cada avión de esta colección va acompañado de la figurita de un personaje.

Este modelo de la serie de aviones Tintín es fiel a los dibujos del álbum: L´île Noire y está diseñado en materiales de alta calidad. El avión beige de los falsificadores va acompañado de una figurita de Bandido (Beige Counterfeiter´s Plane & one of the criminals).
El modelo está fabricado en metal y plástico inyectado, las piezas están pintadas a mano y el conjunto está embalado en un cilindro transparente. AVIÓN 18 – L’AVION BEIGE DES FAUX-MONNAYEURS ET BANDIT – L’ÎLE NOIRE

Información adicional

Peso 0,800 kg

También te recomendamos…