Descripción
Calendario de pared en la Tienda Tintin Shop de Málaga, La caja de los clicks. 2020 dedicado a vehículos que aparecen en Las Aventuras de Tintín, con viñetas originales por mes.
Desde su «nacimiento» en 1929, Tintín ha significado una constante renovación del placer de millones de lectores de descubrir el mundo. Cruzando exuberantes selvas, bosques profundos e islas misteriosas. Desde el mar del Caribe hasta las estribaciones del Himalaya, desde las orillas del Uele hasta las del río Badurayal, la flora y la fauna vienen en paleta de colores brillantes.
Hoy, las voces se elevan, cada vez más numerosas, para salvar el planeta, permanentemente amenazado. Y en honor a esta lucha por salvar el planeta que jóvenes de todo el mundo encabezan con determinación, las agendas y los calendarios para el 2021 estarán dedicados a la naturaleza en Las aventuras de Tintín, junglas, ríos, montañas, islas… bajo el lema «Save the planet». Taza