Taza – Mary Poppins – Modelo 2 – Disney

9,99

Desayuna cada mañana “con un poco de azúcar”, que así los madrugones se pasan mejor. Lo sabía bien Mary Poppins, el clásico inmortalizado en esta genial taza hecha en cerámica y con una capacidad aproximada de 340ml.

Hay existencias

Descripción

Desayuna cada mañana “con un poco de azúcar”, que así los madrugones se pasan mejor. Lo sabía bien Mary Poppins, el clásico inmortalizado en esta genial taza hecha en cerámica y con una capacidad aproximada de 340ml. De la película de animación de Disney. Colección de tazas.

Esta genial taza está fabricada en cerámica de gran calidad. Tiene un tamaño aproximado de 11 centímetros y su capacidad es de 320 mililitros. Se trata de una taza de tamaño estándar que puede usarse tanto en el microondas como en el lavavajillas gracias a su proceso de impresión de alta calidad. La cara interior de la taza es de color rojo, mientras que la parte exterior nos muestra varios bocetos del ratón más famoso de Disney junto a su nombre. Esta imágenes reproducen la evolución de Mickey desde su creación hasta su aspecto presente. Aunque ha permanecido prácticamente igual desde “Steamboat Willie”, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en un personaje que ha encantado a generaciones enteras. Este producto es una licencia oficial de Disney y ha sido fabricado por ABYstyle.

 

Información adicional

Peso 0.800 kg

También te recomendamos…