Taza – Astérix y Obelix – «Tchoc!»

10,95

Práctica y bonita taza de porcelana de 330ml. inspirada en las aventuras de Astérix y Obelix.

Ideal para un regalo, es compatible con microondas y lavavajillas. El café de las mañanas te sentará mejor que una poción para adquirir súper fuerza si eres fan de las míticas historietas de Astérix, de René Goscinny y Albert Uderzo.

Hay existencias

Descripción

Taza de porcelana o mug de Astérix el galo, figuras coloridas y divertidas para continuar viviendo la serie fuera de la pantalla. El cómic franco belga de Goscinny y Uderzo de nombre Astérix y Obélix, en su lucha contra los romanos gracias a la poción mágica del druida Panoramix. De material plástico PVC, para que jueguen los más peques. Disponible en la tienda de Málaga La caja de los clicks. De la fábrica de juguetes Comansi. Se cumple el aniversario. Con Ideafix. A pesar de lo limitado del merchandising de los irreductibles galos, hacemos todos los esfuerzos por ir sumando a nuestro catálogo todos los productos oficiales que van produciéndose para disfrute de todos sus fans.

Taza de porcelana de alta calidad de la marca alemana Könitz Asterix y Obelix. Ideal para un regalo, compatible con microondas y lavavajillas. El desayuno será mucho más divertido si eres fan de las míticas historietas de Astérix el Galo. A l’attaque ! 400ml.

Información adicional

Peso 0.500 kg

También te recomendamos…