Sobre de cromos – Disney: Encanto – PANINI – ¡De nuevo disponibles!

1,00

Cada sobre incluye 4 cromos y 1 carta.

Disney vuelve con fuerza con su nueva película Encanto: La Fantástica Familia Madrigal al ofrecernos un viaje sensacional en las montañas de Colombia. Como es habitual, Panini desvela las imágenes más bonitas de la película con esta nueva colección.

¡Este viaje mágico a Colombia te está esperando!

La colección completa incluye 180 cromos y 50 cartas coleccionables.

También disponemos del álbum aquí.

Hay existencias

Descripción

Sobre de cromos y estampas de la nueva colección de la película de Disney Encanto. Cromos, estampas, estampitas, cartas, pegatinas o como lo queráis llamar.

Pack de álbum + 4 sobres de cromos y cartas

Disney vuelve con fuerza con su nueva película Encanto: La Fantástica Familia Madrigal al ofrecernos un viaje sensacional en las montañas de Colombia. Como es habitual, Panini desvela las imágenes más bonitas de la película con esta nueva colección. Cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica situada en un enclave maravilloso llamado Encanto. La magia de Encanto ha dotado a todos los niños de la familia un don único, desde la súperfuerza hasta el poder de curar… Pero se olvidó de un miembro de la familia: Mirabel. Cuando ésta descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, decide que ella, la única Madrigal normal, podría ser la última esperanza de su extraordinaria familia.

¡Este viaje mágico a Colombia te está esperando!

La colección completa incluye 180 cromos y 50 cartas coleccionables.

Cada sobre incluye cinco pegatinas y una carta coleccionable, y los tenéis disponibles individualmente aquí.

Información adicional

Peso 0,020 kg

También te recomendamos…