Sobre de cartas – Colección de cartas Star Wars: The Mandalorian – TOPPS

2,00

Cada unidad de producto corresponde a un sobre con 10 cartas.

La colección de cartas coleccionables Star Wars: The Mandalorian conmemora las temporadas 1 y 2 de la exitosa serie de Disney+ y consta de 231 cartas. De «Concept Art», «Comic Covers», «Tools of the Bounty Hunter» y muchas otras categorías, también hay 6 cartas Topps Crystal para coleccionar y 25 cartas de personajes paralelas e incluso autografiadas por actores del elenco.

Si te interesa el Pack de Inicio con el álbum archivador, también lo tienes disponible aquí.

Hay existencias

Descripción

Sobre de 10 cartas. Star Wars Mandalorian Trading Cards celebra las temporadas 1 y 2 de la exitosa serie y cuenta con 231 cartas en la colección. Con cartas de «Concept Art», «Comic Covers», «Tools of the Bounty Hunter» y muchas otras categorías, también hay 6 cartas Topps Crystal transparentes para coleccionar y 25 cartas de personajes de Mandalorian paralelas. Busca cartas Ultra Raras Autografiadas con firma o autógrafos dentro de los sobres afortunados y paralelas garantizadas dentro del Pack de inicio, la Caja Premium y el Multipack. 24 sobres por caja. 10 cartas por sobre (240 cartas). Cartas Autografiadas de Giancarlo Esposito (Moff Gideon), Nick Nolte (Kuiil), Carl Weathers (Greef Karga), Taika Waititi (IG-11), Temuera Morrison (Boba Fett) y Omid Abtahi (Dr. Pershing) que serán encontradas en los sobres afortunados.

Ubicada en el universo de Star Wars creado por George Lucas, la serie tiene lugar unos años después de los eventos de Return of the Jedi o El retorno del Jedi, y sigue a un solitario pistolero más allá de los alcances de la República. El mandaloriano tiene lugar «después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden»

Veterano de la Rebelión contra el Imperio, Trapper Wolf ahora sirve como piloto en la Nueva República. Vuela su X-wing como parte de un escuadrón que patrulla los confines de la galaxia. Y si eres fan, seguramente su cara te resulte algo familiar: ¡es Dave Filoni! Actual director creativo de Lucasfilm y responsable de The Clone Wars y, junto a Jon Fravreau, de la propia The Mandalorian, donde hizo este cameo.

El libro de Boba Fett o The Book of Boba Fett

Información adicional

Peso 0.100 kg

También te recomendamos…