¡Oferta!

Sobre de 10 cartas Pokémon – Juego de Cartas (JCC / TCG) Espada y Escudo: Tempestad Plateada – ¡Ya disponible!

4,70

Este artículo corresponde a un sobre del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, con 10 cartas. En castellano.

La expansión Espada y Escudo-Tempestad Plateada añade más de 190 cartas al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, ¡poniendo el énfasis en los Pokémon V, Pokémon VMAX y, especialmente, en los Pokémon V-ASTRO! Al igual que los Pokémon VMAX, los Pokémon V-ASTRO evolucionan de los Pokémon V, pero, en lugar de llamar la atención por sus enormes PS, destacan por sus asombrosos ataques y habilidades de Poder V-ASTRO. Lugia y Vulpix de Alola aparecen por primera vez como Pokémon V-ASTRO y Regidrago V-ASTRO y Regieleki VMAX despiertan de su letargo para dejar su huella en esta nueva expansión.

Hay existencias

Descripción

Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon TCG, expansión espada y escudo tempestad plateada con lugia, vulpix y charizard. En tu tienda especializada en Málaga, La caja de los clicks.

¡Regresa a una tierra primitiva de mitos y leyendas donde Dialga Origen V-ASTRO y Palkia Origen V-ASTRO forjan el tejido del tiempo y el espacio! Explora como nunca antes unos parajes salvajes donde te encontrarás con Decidueye, Typhlosion y Samurott en forma de Pokémon de Hisui V-ASTRO. Únete a otros increíbles Entrenadores y poderosos Pokémon originarios de la ancestral región de Hisui, y descubre una nueva versión de los Pokémon variocolor: los Pokémon Radiantes. ¡Lánzate sin miedo al combate en un nuevo mundo con la expansión Espada y Escudo-Resplandor Astral de JCC Pokémon!

  • Más de 180 cartas
  • 3 nuevos Pokémon Radiantes
  • 8 increíbles Pokémon V-ASTRO
  • 21 poderosos Pokémon V y 2 gigantescos Pokémon VMAX
  • 30 cartas con ilustraciones especiales en el subconjunto de Galería de Entrenadores
  • Más de 20 cartas de Entrenador

Contiene 10 cartas y una carta con código para el JCC Pokémon Online. Juego de mesa.

 

Información adicional

Peso 0,100 kg

También te recomendamos…