¡Oferta!

Sobre de 10 cartas Pokémon – Juego de Cartas (JCC / TCG) Espada y Escudo: Origen Perdido – ¡Novedad!

4,70

Este artículo corresponde a un sobre del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, con 10 cartas. En castellano.

La Zona Perdida vuelve a la expansión Espada y Escudo-Origen Perdido de JCC Pokémon. Giratina desgarró el tejido del espacio para crear una grieta en la Zona Perdida. Muchas cartas, incluidas Giratina V y Giratina V-ASTRO, aprovecharán esta emocionante mecánica. Aunque las cartas que van a la Zona Perdida quedan fuera de juego para el resto de la partida, los jugadores más estratégicos podrán aprovechar al máximo esta nueva oportunidad.

Hay existencias

Descripción

Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon TCG, expansión espada y escudo resplandor astral charizard. En tu tienda especializada en Málaga, La caja de los clicks.

¡Regresa a una tierra primitiva de mitos y leyendas donde Dialga Origen V-ASTRO y Palkia Origen V-ASTRO forjan el tejido del tiempo y el espacio! Explora como nunca antes unos parajes salvajes donde te encontrarás con Decidueye, Typhlosion y Samurott en forma de Pokémon de Hisui V-ASTRO. Únete a otros increíbles Entrenadores y poderosos Pokémon originarios de la ancestral región de Hisui, y descubre una nueva versión de los Pokémon variocolor: los Pokémon Radiantes. ¡Lánzate sin miedo al combate en un nuevo mundo con la expansión Espada y Escudo-Resplandor Astral de JCC Pokémon!

  • Más de 180 cartas
  • 3 nuevos Pokémon Radiantes
  • 8 increíbles Pokémon V-ASTRO
  • 21 poderosos Pokémon V y 2 gigantescos Pokémon VMAX
  • 30 cartas con ilustraciones especiales en el subconjunto de Galería de Entrenadores
  • Más de 20 cartas de Entrenador

Contiene 10 cartas y una carta con código para el JCC Pokémon Online. Juego de mesa.

 

Información adicional

Peso 0,100 kg

También te recomendamos…