Sable oscuro mandaloriano – Star Wars – Lightsaber Forge – Hasbro

26,99

Los sables de luz de Star Wars Forge cuentan con un diseño y decoración inspirados en las películas y series de la saga galáctica, por lo que los niños pueden imaginar batallas épicas de sable de luz en la galaxia de Star Wars, con luz y sonido.

Se componen de cuatro partes: la hoja, la tapa, la cubierta y el núcleo, lo que permite a los niños montar y desmontar su propio sable. Y si se dispone de otro sable de la misma colección, se pueden combinar sus piezas.

Edad recomendada: 4+

Hay existencias

Descripción

Sable de luz o lightsaber o sable oscuro dark saber de the mandalorian, de Star Wars Hasbro de Disney. Sable láser de la guerra de las galaxias.

  • Diseño y decoración inspirados en el entretenimiento: los sables de luz de Star Wars Forge cuentan con un diseño y decoración inspirados en el entretenimiento, por lo que los niños de 4 años en adelante pueden imaginar batallas épicas de sable de luz en la galaxia de Star Wars
  • Crea el suyo: el juguete electrónico de sable de luz Forge Darth Vader se compone de cuatro partes: la hoja, la tapa, la cubierta y el núcleo, lo que permite a los niños montar su sable de luz para duelos imaginarios
  • Luces personalizables: las piezas son compatibles en toda la línea de forja de sable de luz para que los niños puedan mezclar y combinar; la compra de solo un sable de luz adicional Forge desbloquea 16 combinaciones totales (cada una se vende por separado; sujeto a disponibilidad)
  • Maestro miles de combinaciones: utiliza piezas a través de la línea Lightsable Forge para crear miles de combinaciones increíbles; domina tu combinación favorita para imaginar convertirse en un verdadero Jedi o Sith; (las combinaciones totales incluyen todos los productos Lightsable Forge cada uno se vende por separado; sujeto a disponibilidad)
  • Iluminador electrónico con sonido FX: con emocionante sonido electrónico FX inspirado en el entretenimiento de Star Wars y una hoja iluminada, los niños y niñas de 4 años en adelante pueden imaginar duelos épicos de sable de luz

Información adicional

Peso 0,700 kg

También te recomendamos…