Revista Playmobil Pink Nº 37 + Médica con accesorios

4,50

Una revista llena de diversión: cómics, pasatiempos, manualidades, posters… Además, incluye una figura y accesorios.

Un cumpleaños diferente

Es el cumpleaños de la pediatra Juana pero, antes de celebrarlo, todavía hay mucho trabajo por hacer en el hospital.  Un apagón de electricidad complica la jornada, aunque la simpatía y profesionalidad de Juana salvarán el día.  ¿Conseguirá la pediatra celebrar su cumple? Descúbrelo en el cómic de la revista. Además en este nuevo número de PLAYMOBIL Pink encontrarás una receta deliciosa, manualidades y pasatiempos para divertirte mogollón.

Hay existencias

Descripción

Revista playmobil pink número 37, con figura de una chica médica con doctora con osito, estetoscopio y radiografía. Disponible en tu tienda especializada en clicks de Playmobil de Málaga, Spain, La caja de los clicks o de Famobil.

Un cumpleaños diferente. Es el cumpleaños de la pediatra Juana pero, antes de celebrarlo, todavía hay mucho trabajo por hacer en el hospital.  Un apagón de electricidad complica la jornada, aunque la simpatía y profesionalidad de Juana salvarán el día.  ¿Conseguirá la pediatra celebrar su cumple? Descúbrelo en el cómic de la revista. Además en este nuevo número de PLAYMOBIL Pink encontrarás una receta deliciosa, manualidades y pasatiempos para divertirte mogollón.

¡Ya a la venta!

Información adicional

Peso 0.250 kg

También te recomendamos…