Revista Playmobil Pink Nº 33 + Peluquera con accesorios

3,99

Una revista llena de diversión: cómics, pasatiempos, manualidades, posters… Además, incluye una figura y accesorios.

¡Por los pelos!

Julia es una peluquera muy profesional que comienza su primer día de trabajo en una peluquería. Los clientes se van muy contentos con sus nuevos peinados, pero Milú, un perrito muy inquieto parece que no se lo va a poner muy fácil… ¿Qué pasará? Descúbrelo en el cómic de la nueva revista de PLAYMOBIL PINK, donde encontrarás también muchos pasatiempos.

Hay existencias

Descripción

Revista playmobil pink número 33, con figura de una chica peluquera y accesorios como cepillo, tijeras, secador y una coleta de quita y pon, para complementar tu colección de la línea de fashion girls de Playmobil y el centro comercial, o la peluquería de my town. Disponible en tu tienda especializada en clicks de Playmobil de Málaga, Spain, La caja de los clicks o de Famobil.

Jenni es una talentosa diseñadora y costurera, le encanta diseñar ropa y confeccionarla ella misma, ¡tiene un don! La Escuela de Moda de la ciudad realiza un concurso para premiar a una participante con una plaza de estudiante. ¡Es la gran oportunidad de
Jenni para concretizar su sueño! ¿Logrará convencer al jurado con sus bonitos diseños? No te pierdas esta historia en la nueva revista de PLAYMOBIL Pink.

Información adicional

Peso 0.250 kg

También te recomendamos…