Revista Playmobil Pink Nº 25 + Dentista

4,50

IMPORTANTE: Esta última unidad de la revista es nueva, pero la figura se ha sacado sólo para exposición y luego se ha cerrado en un sobre de PLAYMOBIL para incluirla de nuevo con la publicación.

Una revista llena de diversión: cómics, pasatiempos, manualidades, posters… Además, incluye una figura y accesorios.

La Dra. Luisa Lucena comienza su primer día de trabajo como dentista en el hospital. Antes de ponerse «manos a los dientes» tiene que conocer bien todos los servicios del centro sanitario, pero un simpático jardinero aparece en su camino. ¿Qué pasará? Descubre el desenlace de la historia en el cómic de la nueva revista de PLAYMOBIL PINK. Y de regalo llévate la figura de una dentista + radiografía y 2 instrumentos.

Hay existencias

Descripción

Revista playmobil pink número 25, con figura de una clack dentista para tu clínica dental. Disponible en tu tienda especializada en clicks de Playmobil de Málaga, Spain, La caja de los clicks o de Famobil. Hospital.

¡Primer día de trabajo en el hospital de PLAYMOBIL Pink!

La Dra. Luisa Lucena comienza su primer día de trabajo como dentista en el hospital. Antes de ponerse «manos a los dientes» tiene que conocer bien todos los servicios del centro sanitario, pero un simpático jardinero aparece en su camino. ¿Qué pasará? Descubre el desenlace de la historia en el cómic de la nueva revista de PLAYMOBIL PINK. Y de regalo llévate la figura de una dentista + radiografía y 2 instrumentos

Información adicional

Peso 0,250 kg

También te recomendamos…