Revista Playmobil Pink Nº 35 + Sirena – ¡Últimas unidades!

3,99

Una revista llena de diversión: cómics, pasatiempos, manualidades, posters… Además, incluye una figura y accesorios.

La princesa Finya acude en ayuda de su amiga la sirena Maya, pues el Reino de las Sirenas está en peligro. ¡Todas las perlas han perdido su luz especial! ¿Qué estará pasando? Descúbrelo en el cómic de la nueva revista de PLAYMOBIL Pink. Además te podrás divertir con los pasatiempos, decorar tu habitación con los pósters o ganar premios chulísimos PLAYMOBIL en el concurso del interior.

Hay existencias

Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

Revista playmobil pink número 35, con figura de una sirena con un caballito de mar y concha y accesorios. Disponible en tu tienda especializada en clicks de Playmobil de Málaga, Spain, La caja de los clicks o de Famobil.

La princesa Finya acude en ayuda de su amiga la sirena Maya, pues el Reino de las Sirenas está en peligro. ¡Todas las perlas han perdido su luz especial! ¿Qué estará pasando? Descúbrelo en el cómic de la nueva revista de PLAYMOBIL Pink. Además te podrás divertir con los pasatiempos, decorar tu habitación con los pósters o ganar premios chulísimos PLAYMOBIL en el concurso del interior. ¡Ya en tu kiosco!

Información adicional

Peso 0.250 kg

También te recomendamos…