Revista Playmobil Nº 50 + Obrero con martillo neumático

3,99

Revista oficial de Playmobil® con cómics y pasatiempos, ¡y un click con accesorios!

¡Manos a la obra!
Antes de comenzar a construir el nuevo edificio, los obreros deben demoler la fábrica desocupada para preparar el terreno. Al equipo de Teo, el obrero más joven, se une Cristian Cronista, un periodista que está realizando un reportaje para su blog contando la labor de los trabajadores en la obra. El reportero les dará más de un dolor de cabeza a todos… ¿quieres saber por qué? ¡Descúbrelo en el cómic de la nueva revista PLAYMOBIL!

Hay existencias

Descripción

Revista playmobil número 50 con figura de un obrero de la construcción con martillo hidráulico, de Playmobil City life o action. En tu tienda especializada en Playmobil, de Málaga, La caja de los clicks de Famobil. ¡Aviso de incendio en la nueva edición de PLAYMOBIL, tu revista!
¡Manos a la obra!
Antes de comenzar a construir el nuevo edificio, los obreros deben demoler la fábrica desocupada para preparar el terreno. Al equipo de Teo, el obrero más joven, se une Cristian Cronista, un periodista que está realizando un reportaje para su blog contando la labor de los trabajadores en la obra. El reportero les dará más de un dolor de cabeza a todos… ¿quieres saber por qué? ¡Descúbrelo en el cómic de la nueva revista PLAYMOBIL! ¡Ya a la venta en kioscos!

Información adicional

Peso 0.250 kg

También te recomendamos…