Revista Playmobil Especial DINO RISE + Figura de Dinosaurio + Dron + Piedras de Energía

4,99

Una revista llena de diversión: cómics, pasatiempos, manualidades, pósters… Además, incluye una figura de dinosaurio, un dron y piedras de energía. Perfectos para complementar la nueva línea de PLAYMOBIL Dino Rise que puedes descubrir aquí.

¡El Team Dino Rise viene para quedarse! Los seis jóvenes guerreros que junto con sus dinosaurios defienden el portal de Ludmilla, intentan en esta nueva aventura salvar a un pequeño raptor de la villana. ¿Conseguirán impedir que la jefa de Comet Corporation atrape al dinosaurio? ¡Descúbrelo en el cómic de 14 páginas!  Playmobil dinosaurio

Hay existencias

Descripción

Revista playmobil especial con dinosaurio velociraptor o velocirraptor con dron y piedras de energía, para completar la nueva colección dino rise de playmobil. Disponible en tu tienda especializada en clicks de Playmobil de Málaga, Spain, La caja de los clicks o de Famobil. ¡Dino-acción por un tubo!
¡El Team Dino Rise viene para quedarse! Los seis jóvenes guerreros que junto con sus dinosaurios defienden el portal de Ludmilla, intentan en esta nueva aventura salvar a un pequeño raptor de la villana. ¿Conseguirán impedir que la jefa de Comet Corporation atrape al dinosaurio? ¡Descúbrelo en el cómic de 14 páginas! Además, también te esperan un montón de pasatiempos, dos pósters “dino-tásticos”, un concurso ¡y mucho más!

Información adicional

Peso 0.200 kg

También te recomendamos…