Revista LEGO Explorer Nº 4: Explora el Sistema Solar + Sobre Polybag Nave alienígena

5,50

Revista oficial LEGO Explorer.

Con la nueva Lego Explorer prepárate para explorar el sistema solar. Viene plagada de consejos para construir con tus piezas las mejores naves espaciales, te enseña a diseñar un OVNI y, como siempre, encontrarás los mejores trucos para aprovechar al máximo tu pasión por la construcción. ¡Si hasta incluye un póster de la Estación Espacial Internacional! Y, como regalo, viene con una nave alienígena.

Hay existencias

Descripción

Revista lego explorer 4 explora el sistema solar con sobre con piezas de lego para construir un ovni o nave espacial alienígena, en tu tienda lego en malaga, la caja de los clicks. Sobre Polybag.

¡Cada número incluye un set de juego original de LEGO City! Minifigura o minifigure

Con la nueva Lego Explorer prepárate para explorar el sistema solar. Viene plagada de consejos para construir con tus piezas las mejores naves espaciales, te enseña a diseñar un OVNI y, como siempre, encontrarás los mejores trucos para aprovechar al máximo tu pasión por la construcción. ¡Si hasta incluye un póster de la Estación Espacial Internacional! Y, como regalo, viene con una nave alienígena. ¿A que no te la vas a perder? ¡Ya en tu quiosco!

Información adicional

Peso 0.120 kg

También te recomendamos…