Revista Especial LEGO Ninjago Legacy Nº 11 + 2 Figuras + Álbum de cromos + Sobre de cromos

4,99

Nueva revista LEGO Ninjago Legacy. Especial nº 11.

Incluye 4 súper regalos: 1 minifigura de Jay, 1 minifigura de Eyezor, el álbum de cromos de la nueva colección y un sobre con cinco estampas.

Hay existencias

Descripción

Nueva revista #Lego #Ninjago Legacy 11. Incluye 2 súper regalos: 1 minifigura original Jay y eyezor y una carta edición limitada de la colección Lego Ninjago Trading Card Game. Y el álbum de la nueva colección de cromos y un sobre.

La revista LEGO® NINJAGO® Legacy está dedicada a la legendaria historia de los ninjas. Lloyd se entrena para ser un Ninja Dorado y debe demostrar su talento y habilidad en cuatro difíciles pruebas contra otros ninjas. Como era de esperar no podía faltar el malvado Garmadon, cuyos crueles trucos ponen a los amigos en situaciones bastante complicadas.

¡Además, en la revista encontrarás cómics llenos de acción, emocionantes rompecabezas y juegos y los perfiles de los héroes y villanos más famosos de las dos primeras temporadas! Todo ello imprescindible tanto para los fans más clásicos como para los nuevos seguidores de LEGO® NINJAGO®.

Información adicional

Peso 0.500 kg

También te recomendamos…