¡Oferta!

Réplica electrónica del Teseracto + Figura de Loki – MARVEL LEGENDS – Hasbro

69,99

Este Teseracto de Marvel Legends tiene escala real 1:1 y sus patrones lumínicos se alternan para reflejar su apariencia en las películas y series de Marvel. Tiene dos modos de luces diferentes que se activan al presionar el botón para que puedas sentir el inmenso poder de la Gema del Espacio.

Además, el Teseracto incluye una figura de acción articulada de Loki de 15 cm realista y llena de detalles, además de un puñal inspirado en la serie con accesorio que simula llamas.

Para iluminarse, el Teseracto necesita 3 pilas AAA que no están incluidas.

Edad recomendada: 14+

Hay existencias

Descripción

Marvel Legends Tesseract Electronic Role Play Accessory with Light FX and Loki Figure

Marvel Legends – Teseracto – Accesorio electrónico para juego de rol con luces y figura de acción de Loki – Marvel Studios.

TESERACTO ELECTRÓNICO PREMIUM PARA JUEGO DE ROL: ¡Este Teseracto premium de Marvel Legends para juego de rol a escala real 1:1 está inspirado en la apariencia del artículo en la serie Loki, de Marvel Studios en Disney Plus!

DETALLES AUTÉNTICOS INSPIRADOS EN LA SERIE: El místico Teresacto ya está aquí con su diseño inspirado en la serie y sus patrones lumínicos que alternan para reflejar su apariencia en las películas y series de Marvel

LUCES INSPIRADAS EN EL ENTRETENIMIENTO: Dos modos de luces diferentes se activan al presionar el botón para iluminar el Teseracto y sentir el inmenso poder de la Gema del Espacio

INCLUYE LA FIGURA DE LOKI: El Teseracto incluye una figura de acción de Loki de 15 cm con articulación y detalles premium, además de un puñal inspirado en la serie con accesorio que simula llamas

LA ENTRADA AL OTRO LADO DEL ESPACIO: El primero de su tipo de Marvel Legends desde la publicación limitada del Comic-Con de San Diego 2018, este Teseracto premium para juego de rol es una adición fundamental a cualquier colección Marvel

DESCRIPCIÓN CORTA: Con más de 80 años de historia en el entretenimiento, Marvel es una referencia para los coleccionistas de todo el mundo. La colección Marvel Legends Series está integrada por figuras inspiradas en los cómics de Marvel y en el Universo Cinematográfico de Marvel diseñadas con detalles de alta calidad y articulaciones, ideales para exhibir en una colección.

En Vengadores: Endgame, de Marvel Studios, Loki robó el Teseracto para escapar de prisión, creando una grieta en el tiempo al desaparecer por un agujero espacio-temporal donde su destino (y el del cubo) quedaron en manos de la Autoridad de Variación del Tiempo. Marvel Legends se enorgullece en presentar esta reproducción del Teseracto a escala real 1:1 tal como se puede ver en la serie Loki, de Marvel Studios en Disney Plus. Este cubo, con diseño y detalles inspirados en el entretenimiento, incluida su textura única sobre todos los lados para reflejar su apariencia en las películas y series, es el siguiente artículo Marvel Legends para juego de rol que debes incluir en tu colección. ¡Activa las luces e imagina que controlas el poder de la Gema del Espacio!

Los productos adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.

Información adicional

Peso 0,700 kg

También te recomendamos…