Puzzle Peter Pan – Thomas Kinkade – 1000 piezas

14,99

¡Ejercita tu mente y decora tu hogar con los Puzzles exclusivos de la colección Thomas Kinkade!

Kinkade (1958-2012), conocido como el pintor de las luces, fue un artista que, enfrentándose a los críticos de arte que denostaban su obra, siguió su intuición y plasmó con estilo impresionista iconos de nuestro tiempo. Entre ellos, es famosa una extensa colección de oleos dedicados a los clásicos Disney, que ahora tienes la oportunidad de disfrutar en casa convertidos en puzzle.

Pasa unos entretenidos ratos junto a Peter Pan y Wendy con este puzzle de 1.000 piezas que evoca el clásico de Disney. La obra esconde detalles y personajes memorables del film y el paisaje de El País de Nunca Jamás de fondo.

Hay existencias

Descripción

¡Ejercita tu mente con Disney!

Una original propuesta de puzzle que viene de la mano del artista impresionista Thomas Kinkade ambientada en los clásicos disney. 1000 piezas para disfrutar.

Kinkade, conocido como el pintor de las luces, fue un artista que, enfrentándose a los críticos de arte que denostaban su obra, siguió su intuición y plasmó con estilo impresionista iconos de nuestros tiempos. Entre ellos, tiene una extensa colección de oleos dedicados a los clásicos Disney que te traemos convertidos en puzzle.

 

 

Información adicional

Peso 0.600 kg

También te recomendamos…