Postal Tintín – Las calles de Shangai en El Loto azul – Museo Hergé

1,50

Para felicitar una ocasión especial, para enviar recuerdos a un amigo, por el simple placer de disfrutarlas o para enmarcar y colocar en un rincón de casa, estas láminas harán las delicias de los seguidores del intrépido reportero.

Tamaño: 17´5cm x 12´4 cm.

Año de producción: 2012

Forma parte de la colección de 12 postales realizadas a partir de facsimiles, esbozos, dibujos y otras ilustraciones de Hergé. En esta ocasión se trata de una viñeta coloreada de El loto azul con Tintín y Milú por la calle de Shanghai al inicio de su aventura en China.

Hay existencias

Descripción

Para felicitar una ocasión especial, para enviar recuerdos a un amigo, por el simple placer de disfrutarlas o para enmarcar y colocar en un rincón de casa, estas láminas de 10x15cm. harán las delicias de los seguidores del intrépido reportero. Forma parte de la colección de 12 postales realizadas a partir de facsimiles, esbozos, dibujos y otras ilustraciones de Hergé. En esta ocasión se trata de una viñeta coloreada de El loto azul con Tintín y Milú por la calle de Shanghai al inicio de su aventura en China.

 

Información adicional

Peso 0.150 kg

También te recomendamos…