¡Oferta!

Pokémon – Álbum Archivador – Juego de Cartas Coleccionables

27,99

Álbum archivador Pokémon de Ultra Pro para el juego de cartas. Capacidad para guardar hasta 360 cartas enfundadas, a razón de 9 bolsillos por cada una de las 40 páginas que tiene la carpeta. Ilustración exterior de una Pokéball. Aspecto y tacto de cuero. Tira elástica para mantener la Pro Binder cerrada. Bolsillos de carga lateral.

Hay existencias

Descripción

Archivador 9 bolsillos portfolio Pokémon Espada y Escudo 9 Sword and Shield 9 Ultra Pro. Capacidad para guardar 90 cartas de tamaño estándar y hasta 180 si se encajan dos por bolsillo. Cada portfolio incluye 10 hojas. Ilustración de alta calidad. con la ilustración del legendario Charizard. Para el juego de cartas coleccionables de Pokemon jcc. En tu tienda especializada en Málaga, La caja de los clicks.

Carpeta 9 bolsillos PRO-Binder Pokeball Pokemon Ultra Pro. Capacidad para guardar hasta 360 cartas enfundadas, a razón de 9 bolsillos por cada una de las 40 páginas que tiene la carpeta. Ilustración exterior de una pokeball. Aspecto y tacto de cuero. Tira elástica para mantener la Pro Binder cerrada. Bolsillos de carga lateral.

Información adicional

Peso 1,300 kg

También te recomendamos…