Playmobil 71270 – Astérix – César y Cleopatra – ¡Ya disponible!

19,99

Inspirándose en la película Cleopatra de 1963, René Goscinny y Albert Uderzo crearon uno de los personajes más famosos del universo Astérix: la reina Cleopatra. Colérica, autoritaria, leal, de gran corazón e increíblemente bella, Cleopatra es una mujer impresionante que no sólo inspira admiración a Panorámix. En el diálogo con César saltan chispas entre estas dos deslumbrantes figuras de la Historia y se rompe algún que otro jarrón. Tampoco puede faltar en este escenario el famoso leopardo, así como diversos accesorios.

Edad recomendada: 5+

Hay existencias

Descripción

Playmobil 71270 – Astérix – César y Cleopatra, en tu tienda exclusiva Playmobil de Málaga, España, La caja de los clicks.
Inspirándose en la película «Cleopatra» de 1963, René Goscinny y Albert Uderzo crearon uno de los personajes más famosos del universo Astérix: La reina Cleopatra. Colérica, autoritaria, leal, de gran corazón e increíblemente bella, Cleopatra es una mujer impresionante que no sólo inspira admiración a Panorámix. En el diálogo con César saltan chispas entre estas dos deslumbrantes figuras de la historia y se rompe algún que otro jarrón. Tampoco puede faltar en este escenario el famoso leopardo. Con el set César y Cleopatra de PLAYMOBIL, los fans de los irreductibles galos ya pueden recrear en casa las escenas más famosas del cómic o inventar sus propias historias. El set de juguete de 28 piezas de Astérix incluye las figuras PLAYMOBIL de Cleopatra y César, el famoso leopardo, así como una chaise longue, una mesita, un jarrón, una jarra, una tiara y otros fantásticos extras para divertidas aventuras de rol de Astérix.

Información adicional

Peso 0,451 kg

También te recomendamos…