Playmobil 71087 – Astérix – Barco de los piratas – ¡YA DISPONIBLE!

49,99

Es el año 50 AC. la Galia está ocupada por los romanos. Bueno, no del todo… una pequeña aldea de irreductibles PLAYMOBIL galos todavía resiste contra los invasores. Juntos, el inseparable trío Astérix, Obélix e Ideafix viven inolvidables aventuras, que a menudo llevan a los valientes galos a tierras lejanas.

¡Barco a la vista! Con 24 sorpresas comienza una emocionante temporada navideña. El Calendario de Adviento Astérix: Calendario de Adviento Piratas es la sorpresa perfecta para los fans de Astérix. A bordo del barco pirata están el capitán pirata y su tripulación. El vigía pirata busca barcos mercantes. Pero en lugar de barcos descubre a Astérix y a Buentorax. Fortalecidos con un sorbo de poción mágica, los dos frustrarán los planes de los piratas.
Para jugar en el agua, el peso incluido se fija en la parte inferior del barco pirata. El barco pirata puede ampliarse con un motor submarino 5159 (se vende por separado aquí).

 

Edad recomendada: 5+

Hay existencias

Descripción

Es el año 50 AC. Galia está ocupada por los romanos. Bueno, no del todo… una pequeña aldea de irreductibles PLAYMOBIL galos todavía resiste contra los invasores. Juntos, el inseparable trío Astérix, Obélix e Ideafix viven inolvidables aventuras, que a menudo llevan a los valientes galos a tierras lejanas. Después de cada viaje, regresan a su apacible aldea y se recuperan de las peleas con los romanos en una fiesta. La gran mesa festiva ya está puesta y un delicioso jabalí se está asando al fuego. Antes de que empiece la fiesta, Obélix deja rápidamente su menhir en la cabaña de Astérix y pone algunos huesos en el cuenco para Ideafix. Y entonces, ¡es el momento de enfrentarse al jabalí! El set PLAYMOBIL contiene a los famosos galos Astérix, Obélix y el perro Ideafix, cuatro aldeanos, la cabaña de Astérix con su mobiliario, una mesa de fiesta con capacidad para 18 galos, un asador giratorio para la hoguera con jabalí y una chimenea, un menhir, platos y vajilla y muchos otros estupendos extras para recrear emocionantes aventuras con los irreductibles galos.

Un pirata puede mirar desde el puesto de vigía. El portavelas, los remos y el timón se pueden mover libremente. Con el peso incluido, el barco pirata puede flotar. En el anzuelo se puede fijar un pez. El bote flota y puede transportar dos figuras. Con Astérix y otros 5 conocidos personajes del cómic. Dimensiones del barco: 46 x 24 x 43 cm (LxPxA)

¡Barco a la vista! Con 24 sorpresas comienza una emocionante temporada navideña. El Calendario de Adviento, Astérix: Calendario de Adviento Piratas es la sorpresa perfecta para los fans de Astérix. A bordo del barco pirata están el capitán pirata y su tripulación. El vigía pirata busca barcos mercantes. Pero en lugar de barcos descubre a Astérix y a Buentorax. Fortalecidos con un sorbo de poción mágica, los dos frustrarán los planes de los piratas. El Calendario de Adviento Piratas, invita a todos los amigos de PLAYMOBIL a entrar en el apasionante mundo de los irreductibles galos. El set de juego contiene un Calendario de Adviento de Astérix con 24 sorpresas basadas en los populares personajes de cómic con Astérix y Obélix, cinco piratas, un barco pirata con nido de cuervo, un bote de remos, una caña de pescar, peces, numerosos accesorios y muchos otros emocionantes extras. Para jugar en el agua, el peso incluido se fija en la parte inferior del barco pirata. El barco pirata puede ampliarse con un motor submarino (7350 – se vende por separado).

Información adicional

Peso 1,800 kg

También te recomendamos…