Playmobil 70778 – Calendario de Adviento «Novelmore: Taller de Dario daVanci»

44,99

Espera la Navidad de la manera más divertida con los calendarios de Adviento de PLAYMOBIL. Cada día del mes de diciembre hasta llegar Nochebuena podrás descubrir una nueva pieza o figura que irá completando poco a poco tu escena. ¡El día de Navidad será para jugar! También puedes abrir tu caja como cualquier otro juguete y disfrutarla cualquier día del año.

¡Navidad caballeresca! Descubre Novelmore con Dario y los inventos exclusivos de su taller secreto. Con otros conocidos héroes de Novelmore. Una y otra vez, el ingenioso inventor Dario DaVanci idea nuevas herramientas, máquinas voladoras o armas. Acaba de completar una ingeniosa máquina de entrenamiento que ayudará a los caballeros de Novelmore a entrenarse para la batalla. Mientras tanto, Gwynn prueba el nuevo parapente y salta desde la muralla del castillo. Desde el aire, divisa a los Bandidos de Burnham, Kahboom y Tyragon, que intentan abrir un agujero en el muro del castillo. Y también hay un peligroso dragón volando. Por suerte, Arwynn está alerta y defenderá el castillo con la ayuda de los ingeniosos inventos de Dario. El set de juego incluye un calendario de adviento con 24 sorpresas, los personajes de Novelmore, Dario, Gwynn y Arwynn, así como los Bandidos de Burnham, Kahboom y Tyragon, un dragón, un elemento de torre con ballesta, una máquina de entrenamiento, un parapente, varias herramientas, libros, un telescopio y muchos más extras.

Edad recomendada: 4+

Hay existencias

Descripción

Playmobil 70778 Calendario de Adviento caballeros de novelmore, el Taller de Dario daVanci o da vinci.

Navidad caballeresca: Descubre Novelmore con Dario y los inventos exclusivos de su taller secreto. Con otros conocidos héroes de Novelmore. Dimensiones: 36 x 15 x 30 cm (LxPxA).

¿Hay que esperar 24 días hasta la Nochebuena? Eso puede ser mucho tiempo, pero no con los emocionantes calendarios de adviento de PLAYMOBIL. El calendario de adviento de Novelmore Taller de Dario te invita a entrar en el fantástico mundo de los inventos de Dario. Una y otra vez, el ingenioso inventor Dario DaVanci idea nuevas herramientas, máquinas voladoras o armas. Acaba de completar una ingeniosa máquina de entrenamiento que ayudará a los caballeros de Novelmore a entrenarse para la batalla. Mientras tanto, Gwynn prueba el nuevo parapente y salta desde la muralla del castillo. Desde el aire, divisa a los Bandidos de Burnham, Kahboom y Tyragon, que intentan abrir un agujero en el muro del castillo. Y también hay un peligroso dragón volando. Por suerte, Arwynn está alerta y defenderá el castillo con la ayuda de los ingeniosos inventos de Dario. El set de juego incluye un calendario de adviento con 24 sorpresas, los personajes de Novelmore, Dario, Gwynn y Arwynn, así como los Bandidos de Burnham, Kahboom y Tyragon, un dragón, un elemento de torre con ballesta, una máquina de entrenamiento, un parapente, varias herramientas, libros, un telescopio y muchos más extras.

Información adicional

Peso 1.500 kg

También te recomendamos…