Playmobil 70776 – Calendario de Adviento “Misión policial de buceo: Diversión en el baño” + Productos de baño Tinti

24,99

Espera la Navidad de la manera más divertida con los calendarios de Adviento de Playmobil®. Cada día del mes de diciembre hasta llegar Nochebuena podrás descubrir una nueva pieza o figura que irá completando poco a poco tu escena. ¡El día de Navidad, será para jugar! También puedes abrir tu caja como cualquier otro juguete y disfrutarla cualquier día del año.

Con el calendario de Adviento “Misión Policial de buceo”, vivirás emocionantes operaciones policiales en el fondo del mar. Un ladrón ha escondido su valioso botín bajo el agua entre los corales. Pero los ingeniosos buzos de la policía ya le están pisando los talones. En un abrir y cerrar de ojos, no sólo han atrapado al ladrón, sino que también han incautado el botín. ¡Supongo que este plan no ha funcionado! El set de juego contiene un calendario de adviento con 24 sorpresas, tres figuras PLAYMOBIL, un moto de buceo grande y otro pequeño, un pez espada bebé, una morena, dos peces mariposa, una langosta, dos cangrejos, piedras, corales y otros estupendos accesorios para realizar emocionantes misiones submarinas. Como extra especial, el calendario contiene pintura de baño Tinti. Basta con introducir una pastilla de pintura cortada por la mitad en las redes del patinete de buceo y el patinete dibujará colores chulos en el agua durante el paseo. ¡Gran diversión en el baño con Tinti y PLAYMOBIL!

Edad recomendada: 4+

Hay existencias

Descripción

Calendario de adviento con clicks de playmobil referencia 70776 mision policial de policia diversion en el baño. En tu tienda especializada en clicks de famobil, la caja de los clicks.

¿Hay que esperar 24 días hasta la Nochebuena? Eso puede ser mucho tiempo – pero no con los increíbles calendarios de adviento de PLAYMOBIL. Con el calendario de adviento Misión Policial de buceo diversión en el baño, vivirás emocionantes operaciones policiales en el fondo del mar. Un ladrón ha escondido su valioso botín bajo el agua entre los corales. Pero los ingeniosos buzos de la policía ya le están pisando los talones. En un abrir y cerrar de ojos, no sólo han atrapado al ladrón, sino que también han incautado el botín. ¡Supongo que este plan no ha funcionado! El set de juego contiene un calendario de adviento con 24 sorpresas, tres figuras PLAYMOBIL, un moto de buceo grande y otro pequeño, un pez espada bebé, una morena, dos peces mariposa, una langosta, dos cangrejos, piedras, corales y otros estupendos accesorios para realizar emocionantes misiones submarinas. Como extra especial, el calendario contiene pintura de baño Tinti. Basta con introducir una pastilla de pintura cortada por la mitad en las redes del patinete de buceo y el patinete dibujará colores chulos en el agua durante el paseo. ¡Gran diversión en el baño con Tinti y PLAYMOBIL!

Información adicional

Peso 0.800 kg

También te recomendamos…