Playmobil 70747 – Violet Vale: Mago de las plantas – Novelmore

9,99

¡Bienvenidos a Novelmore, aventureras y aventureros! Tras la invención de la mítica armadura «Invíncibus», la ciudad de Novelmore vive una nueva época de esplendor, pero los bandidos de Burnham, maestros del fuego, intentarán robar la mágica coraza. ¡Suerte que los héroes de Novelmore y sus amigos los lobos, lucharán para impedirlo!

Vegithor es el poderoso mago de las plantas. Lo sabe todo sobre hierbas, árboles, arbustos y plantas y, por supuesto, sobre cómo elaborar las pociones más eficaces con ellas. A través de su magia, Vegithor es capaz incluso de influir en el mundo de los animales y las plantas. Acaba de descubrir unos valiosos cristales. Vegithor agita la varita mágica y la planta abre sus hojas y desvela un raro cristal. ¡Qué precioso hallazgo! Inmediatamente, el mago pone en cristal su red de recogida y se dirige a la torre del mago. El set de juego contiene a Vegithor el mago de las plantas, una araña, una planta de la jungla con hojas móviles, una varita mágica, dos cristales, una calavera y muchos más extras mágicos.

Novelmore es la nueva y renovada línea de caballeros medievales de Playmobil, ambientada en un universo fantástico lleno de magia y aventura.

Hay existencias

Descripción

¡Bienvenidos a Novelmore, aventureras y aventureros! Tras la invención de la mítica armadura «Invíncibus», la ciudad de Novelmore vive una nueva época de esplendor, pero los bandidos de Burnham, maestros del fuego, intentarán robar la mágica coraza. ¡Suerte que los héroes de Novelmore y sus amigos los lobos, lucharán para impedirlo! Novelmore es la nueva y renovada línea de caballeros medievales para 202o, ambientada en un universo fantástico lleno de peligros y aventura.

Vegithor es el poderoso mago de las plantas. Lo sabe todo sobre hierbas, árboles, arbustos y plantas y por supuesto sobre cómo elaborar las pociones más eficaces con ellas. A través de su magia, Vegithor es capaz incluso de influir en el mundo de los animales y las plantas. Acaba de descubrir unos valiosos cristales. Vegithor agita la varita mágica y la planta abre sus hojas y desvela un raro cristal. ¡Qué precioso hallazgo! Inmediatamente, el mago pone en cristal su red de recogida y se dirige a la torre del mago. El set de juego contiene a Vegithor el mago de las plantas, una araña, una planta de la jungla con hojas móviles, una varita mágica, dos cristales, una calavera y muchos más extras mágicos.

Información adicional

Peso 0.400 kg

También te recomendamos…