Playmobil 70643 – Atletas olímpicos de Invierno – Edición especial

11,99

Artículo en camino. Resérvalo ahora para asegurar tu unidad y te lo enviaremos por urgente en cuanto llegue a nuestro almacén.

Fecha estimada: 1 de febrero de 2022

Edición dedicada al famoso complejo de deportes de Invierno Oberhof, en el bosque alemán de Turingia, y donde tendrá lugar el campeonato mundial de biatlón en 2023.

El set incluye una atleta de luge cuya madrina es la campeona mundial júnior y medallista de plata en los Juegos Olímpicos Dajana Eitberger; un biatleta cuyo padrino es Erik Lesser, campeón mundial y participante olímpico con dos medallas de plata; y Flocke, el muñeco de nieve mascota de la ciudad de Oberhof; así como complementos como esquís, trineos, etc.

No es raro que ya grandes personalidades del estado alemán de Turingia tengan su representación en click (como Goethe, Bach o Schiller) pues el diseñador de las figuras de Playmobil, Hans Beck, también era originario de allí.

Edad recomendada: +4

Disponible para reserva

Descripción

Playmobil 70643 – Esquiadores olímpicos – Edición especial

Este conjunto actual está dedicado al mundialmente famoso complejo de deportes de invierno Oberhof en el bosque de Turingia, donde se llevará a cabo el campeonato mundial de biatlón en 2023. El set incluye: 1) un atleta de luge cuya madrina es la campeona mundial júnior y medallista de plata en los Juegos Olímpicos Dajana Eitberger, 2) un biatleta cuyo padrino es Erik Lesser, campeón mundial y participante olímpico con dos medallas de plata 3) Flocke, el mascota de la ciudad de Oberhof, así como complementos como esquís, trineos, etc.
Repleto de una hoja de información que proporciona más detalles sobre los atletas y Oberhof. Puede encontrar más información sobre Oberhof en oberhof23.das-ist-thueringen.de.

Las primeras figuras de juguete de PLAYMOBIL® fueron diseñadas por Hans Beck (nacido en Greiz, Thuringia) en la década de 1970. Desde entonces, las figuras pequeñas han crecido constantemente en popularidad entre jóvenes y mayores y se han convertido en una parte integral de la cultura alemana. Se desarrollaron figuras de grandes personalidades de Turingia (Goethe, Bach, Schiller) para que coincidieran con el país de nacimiento del inventor, cuya producción es fomentada por el Estado Libre.
Foto: TMWWDG Turingia.

Información adicional

Peso 0.450 kg

También te recomendamos…