Playmobil 70633 – Camioneta Pick-up de Marty McFly – Regreso al Futuro – RESERVA

49,99

Artículo en reserva. Resérvalo ahora y te lo enviaremos por urgente en cuanto llegue.

Fecha estimada de llegada: 15 de mayo 2021

Tras la versión clickera del mítico DeLorean DMC-12, Playmobil amplía su línea de la saga de Regreso al Futuro con varias referencias más como el Pick-up de Marty McFly. Un set que incluye las figuras de Marty, Jennifer y Biff Tannen en chándal.

Edad recomendada: 5+

Disponible para reserva

Descripción

Caja de Playmobil 70633 – Camioneta Pick-up de Marty McFly, con las figuras de Jennifer Parker y Biff Tannen con chándal, de la empresa de abrillantador de coches.

Modelo de Playmobil del mítico coche o vehículo DeLorean de la genial película Regreso al Futuro o Back to the Future de Robert Zemeckis. Preorder o pre-order, o pre-reserva de esta referencia especial del 35 aniversario de la película. La máquina del tiempo o time machine en tu tienda exclusiva especializada en Playmobil de España Spain Málaga, La caja de los clicks.

Conduce el DeLoreran de Doc Brown con su condensador de fluzo o flux capacitor entre tres lineas temporales para asegurarse de que los eventos clave de la trama de la película se lleven a cabo. Maneja personajes clave como Marty McFly y Biff Tannen a través de las diferentes lineas de tiempo asegurándose de que se reúnan en el momento justo para hacer estallar escenas icónicas. El jugador que hace el mejor trabajo reparando la linea temporal gana. Michael J Fox y Christopher Lloyd.

Información adicional

Peso 1.300 kg

También te recomendamos…