Playmobil 70552 – Tienda taller – Stuntshow: Espectáculo de acrobacias

25,99

En la Tienda Taller se hace el mantenimiento de las motos y los camiones de los Stuntshow. Para examinar los vehículos, el conductor o mecánico lo levanta en la plataforma elevadora. Ahora está atornillado, engrasado y limpiado para que pueda volver pronto a la pista. También hay una máquina soldadora para reparaciones más grandes y dos rampas para elevar los monster trucks y los coches de carreras. El set contiene una figura de PLAYMOBIL, una motocicleta, una tienda de servicio, rampas de acceso y muchos accesorios para reparar y realizar el mantenimiento de los vehículos.

*Coche de la imagen de muestra no incluido. Se trata del vehículo Stuntshow Crashcar, que también puedes añadir a tu pedido aquí.

Edad recomendada: 4+

Hay existencias

Descripción

Playmobil 70552, Stuntshow, Espectáculo de acrobacias o de Monster Trucks, con una tienda taller.

Incluye moto y varios accesorios para la reparación y mantenimiento de los vehículos durante el stunt show.

En el Stuntshow Tienda Taller se hace el mantenimiento de las motos y los camiones. Para examinar su vehículo de dos ruedas en detalle, el conductor lo ha levantado en la plataforma elevadora. Ahora está atornillado, engrasado y limpiado para que pueda volver pronto a la pista de carreras. También hay una máquina soldadora para reparaciones más grandes y dos rampas para elevar los monster trucks y los coches de carreras. El set contiene una figura de PLAYMOBIL, una motocicleta, una tienda de servicio, rampas de acceso y muchos accesorios para reparar y realizar el mantenimiento de los vehículos.

 

Información adicional

Peso 0,700 kg

También te recomendamos…