¡Oferta!

Playmobil 70548 – Nave USS Enterprise NCC-1701 – Star Trek – Edición especial

449,00

Artículo actualmente por encargo. Si te interesa consúltanos su disponibilidad y plazo de entrega.

¡El capitán Kirk ya se está preparando para nuevas aventuras en el puente de mando de la nueva U.S.S. Enterprise NCC-1701 de PLAYMOBIL al estilo de la original de 1966! El set de juego de la marca más grande y lujoso creado hasta el momento, pues la emblemática nave medirá más de 1 metro de largo, incluyendo varios compartimentos y luces y sonidos electrónicos que pueden ser controlados a través de un Smartphone por Bluetooth. Además del capitán y diversos accesorios, incluye las figuras del resto del equipo: el Dr. Leonard «Bones» McCoy, el alférez Chekov, la teniente Uhura, el señor Spock, el teniente Sulu y, por supuesto, el ingeniero jefe Montgomery «Scott» Scotty. Además se podrá exponer en una base o colgar en el techo a través de un cable de suspensión.

Por el coste de esta referencia, es posible abonarla en varios plazos. Si te interesa esta opción, ponte en contacto con nosotros.

Edad recomendada: 10+

Agotado

Descripción

¿Dónde está el capitán Kirk? Por qué está en el puente del Playmobil 70548 Star Trek USS Enterprise NCC-1701 Playset! Posiblemente el juego de Playmobil más grande y lujoso creado hasta este momento, esta nave estelar de 42 pulgadas de largo y 18 pulgadas de ancho incluye luces y sonidos electrónicos que pueden ser controlados por su dispositivo inteligente. Incluye una base de pantalla, además de cable para suspensión en el techo si ese es su medio preferido de visualización. El conjunto incluye un maravilloso barco inspirado en su aparición en la serie original, además de figuras y accesorios. Obtendrá al Dr. Leonard «Bones» McCoy, alférez Chekov, al teniente Uhura, al capitán James T. Kirk, al señor Spock, al teniente Sulu y, por supuesto, al ingeniero jefe Montgomery «Scott» Scotty. ¡Eso es muy divertido en una caja grande!

La sección de platillos del Enterprise se abre para mostrar un entorno completo de juego de bridge al estilo de 1966. Además, el cuerpo del barco se abre en el costado para mostrarte una sala de ingeniería. También vendrán otros accesorios y sorpresas electrónicas, ¡así que no te pierdas el icónico barco!

136 piezas. A partir de los 10 años.

¡Luces y sonidos electrónicos controlados por su dispositivo inteligente a través de una aplicación exclusiva!
Incluye siete figuras únicas: el Capitán Kirk, el Sr. Spock, el Dr. McCoy, Uhura, Sulu y Chekov.
¡Se abre para revelar áreas de juego de ingeniería y puentes!
Incluye soporte de exhibición y algunos de los equipos que necesitará para suspenderlo del techo.
Starship Enterprise mide 42 pulgadas de largo y 18 pulgadas de ancho.

También te recomendamos…