¡Oferta!

Playmobil 70544 – Calendario Adviento XXL Stuntshow: Espectáculo de acrobacias + Camión

49,99

¡Envío inmediato!

Un calendario de adviento gigante inspirado en el nuevo Stunt Show de PLAYMOBIL que, además de las 24 pestañas llenas de accesorios, figuras y vehículos, incluye una caja extra con un genial camión taller en el que poner a punto tus monsters trucks, coches y motos.

Edad recomendada: 4+

Hay existencias

Descripción

Playmobil 70544 Stuntshow, Espectáculo de acrobacias o de Monster Trucks, con Monster Truck horned o camión monstruo con cuernos.

El Stunt Show Monster Truck Horned de PLAYMOBIL hará latir más rápido los corazones de todos los aficionados a las acrobacias. Con su salvaje patrón de alambre de púas, cuernos de toro en el techo y una cabeza de toro en la rejilla del radiador, el Monster Truck Horned hace honor a su nombre. Con sus ejes de resorte y sus cuatro neumáticos, el Monster Truck supera fácilmente cualquier obstáculo. Incluso la colina de arena no es un problema para el valiente conductor. ¡Una gran diversión para niños y niñas valientes! El set incluye una figura PLAYMOBIL, un monster truck, una colina como obstáculo, una bandera y muchos otros extras.

Información adicional

Peso 2,300 kg

También te recomendamos…