Playmobil 70267 – 1.2.3 Aqua – Parque Acuático

59,99

La línea Playmobil 1.2.3 está especialmente pensada para niños de 18 meses a 4 años. Además de sus colores llamativos y sus formas redondeadas, estos clicks y sus accesorios no se desmontan, por lo que no hay peligro si los más pequeños se los llevan a la boca. Es más divertido descubrir el mundo jugando.

¡Diviértete jugando en este parque acuático! Los primeros experimentos acuáticos promueven las habilidades motoras y la comprensión de contextos. Los fans del agua descubrirán inmediatamente las diferentes funciones de juego a través de los elementos de color rojo. Al girar la manivela (es posible en ambas direcciones) se genera un flujo de agua en el canal que pone en movimiento los vehículos y animales acuáticos. El pez y el pulpo bebé se esconden en el canal de agua y de repente aparecen en el otro lado.

Hay existencias

Descripción

Playmobil 123 70403 – 1.2.3 hada con zorro. Los más peques pueden disfrutar sin peligro de este parque infantil de la línea 123 de Playmobil. Para niños y niñas de 18 meses a 3 años.

Información adicional

Peso 2 kg

También te recomendamos…