Playmobil 70152 – Autobús EverDreamerz – Serie 3: Music World

49,99

Vive las aventuras de Rosalee, Viona, Edwina, Clare y Starleen en el mundo de la música. En el Tour Bus las EverDreamerz conquistan el Music World yendo de concierto en de concierto. Al llegar al siguiente lugar se abren las puertas traseras y se descarga el escenario móvil. Starleen se prepara para la actuación ante los grandes espejos y luego se dirige al escenario. ¡El espectáculo puede comenzar! El set de juego contiene a la EverDreamerz Starleen, un autobús con rampa y bastidor de escenario con focos. Dentro del autobús hay dos lugares para dormir, una barra de ropa, un estante, dos espejos y muchos más accesorios.

Edad recomendada: 5+

Hay existencias

Descripción

Las EverDreamerz son la apuesta de Playmobil para este año, al estilo de las famosas LOL. Novedosos accesorios y personajes de fantasía. En esta caja sorpresa podrás encontrar a un personaje de Candy World, el mundo de los dulces. Ya disponible en tu tienda exclusiva y especializada de Málaga.

En el Tour Bus, con estrellas brillantes, las EverDreamerz conquistan el Music World. Como su nombre indica, todo Music World es acerca de la música. Las EverDreamerz, y especialmente Starleen, están totalmente en su salsa y van de concierto en concierto con su Tour Bus. Al llegar al siguiente lugar se abren las puertas traseras y se descarga el escenario móvil. Ahora la estrella pop Starleen se pone guapa delante de los grandes espejos y luego se dirige al escenario. ¡El espectáculo puede comenzar! El set de juego contiene a la EverDreamerz Starleen, un autobús con rampa y bastidor de escenario con focos. Dentro del autobús hay dos lugares para dormir, una barra de ropa, un estante, dos espejos y muchos más accesorios. Serie 3.

Información adicional

Peso 0,700 kg

También te recomendamos…