Pack de 2 figuras: Zuckuss y 4-LOM – Escala 15 cm – Edición especial «Bounty Hunters» – 40º Aniversario de Star Wars: Episodio V – The Black Series – Hasbro

59,99

Hasbro nos presenta este pack especial de su colección The Black Series, del Episodio V de la saga Star Wars. Los cazarrecompensas Zuckuss y 4-LOM en blíster retro y con motivo del 40º Aniversario de El Imperio Contraataca. Con funda exterior de cartón.

Escala de 15 cm (6 pulgadas).

Edad recomendada: 4+

Hay existencias

Descripción

Figura Star Wars Black Series de Han Solo a escala de 15 cm de Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza. Con blíster de la colecció The power of the force. De Hasbro 6 pulgadas, del universo de George Lucas y Lucas films, de la guerra de las galaxias. En la tienda especializada Star Wars de Malaga, La caja de los clicks de famobil. Hasbro nos presenta esta figura de Elite Squad Trooper de su colección The Black Series. Tal y cómo los vemos en la serie The Bad Batch (La remesa mala) de Disney+, se trata de los primeros soldados del Emperador Palpatine que no son clones, aunque liderados por uno de ellos.

Fallos en la programación le permitieron a 4-LOM, que originalmente era un droide de protocolo, convertirse en un cazarrecompensas. ¡Zuckuss era un mercenario que atendió el llamado para ubicar a Halcón Milenario y a su tripulación fugitiva! Tanto los niños como los coleccionistas podrán imaginar los mejores combates y misiones de la saga de Star Wars con las figuras de Star Wars The Black Series. Con una extrema atención a los detalles, esta serie establece el estándar de calidad y el realismo que esperan los fanáticos de Star Wars. Star Wars The Black Series presenta figuras, vehículos y artículos de roleplay inspirados en el legado de más de 40 años de la galaxia de Star Wars, que incluye los cómics, las películas y los dibujos animados de Star Wars. (Los productos adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).

A escala con las Black Series de 15 cm.

Producto con licencia oficial Star Wars fabricado por Hasbro.

Información adicional

Peso 1 kg

También te recomendamos…