New Pokémon Snap – Nintendo Switch

59,95

Artículo actualmente por encargo. Si te interesa, pregúntanos por su disponibilidad y plazo de entrega.

New Pokémon Snap, una nueva aventura para Nintendo Switch

Una aventura totalmente nueva inspirada en Pokémon Snap, el clásico juego de Nintendo 64.  Los jugadores podrán convertirse en auténticos fotógrafos Pokémon gracias a New Pokémon Snap, que llegará en exclusiva para la consola Nintendo Switch.

 

Es la hora de visitar las increíbles islas de la región de Lensis. El archipiélago que forma la región es un paraje natural salvaje, repleto de toda clase de ecosistemas (desde frondosas selvas hasta enormes desiertos) y de Pokémon deseosos de ser descubiertos. En esta aventura, los jugadores se meterán en la piel de un aspirante a fotógrafo Pokémon y ayudarán al Profesor Espejo y a Rita, su ayudante, con su investigación ecológica para inmortalizar a los Pokémon de Lensis en estado natural.

Los vastos parajes sin explorar de la región de Lensis pueden resultar intimidantes de primeras, pero el Neo-One lo hará todo mucho más sencillo. Los jugadores que visiten una isla tendrán que subirse a este vehículo que los llevará de forma automática por los distintos caminos de la isla para que ellos puedan concentrarse en enfocar y sacar las mejores fotos.

Los Pokémon salvajes están por todas partes y se han adaptado a los distintos entornos. Se les podrá ver en grupo mientras vigilan su territorio, paseando solitarios y en paz, surcando el cielo e incluso jugando con ejemplares de otras especies. Los jugadores podrán interactuar con los Pokémon si les lanzan blanzanas, una jugosa fruta que se encuentra en esta región, para así captar su atención o verlos comer. ¡También podrán usarlas para ver la reacción de los Pokémon en situaciones muy variadas!

A veces, los Pokémon y la vegetación emiten un brillo muy especial. Se trata del fenómeno Lúmini, un suceso que solo puede verse en la región de Lensis. ¡Los jugadores podrán descubrir todos los secretos de este misterio sobre el Neo-One!

El Profesor Espejo se encargará de evaluar y puntuar las fotos en función de la pose del sujeto, cómo de grande se ve, si está mirando directamente hacia la cámara y dónde está encuadrado. Al sacar fotos durante las expediciones, será posible descubrir comportamientos totalmente nuevos de los Pokémon. Para crear su Fotodex Pokémon, los jugadores tendrán que hacer cantidad de fotos y escoger sus favoritas.

Características:

  • Explora playas, selvas, desiertos y mucho más mientras sacas fotos de más de 200 Pokémon e investigas el misterioso fenómeno Lúmini en New Pokémon Snap.
  • Explora la nueva región de Lensis, cuyas islas albergan desde selvas densas a desiertos enormes.
  • Investiga el misterioso fenómeno Lúmini.
  • En ocasiones, se ha visto brillar a los Pokémon y la vegetación de este lugar. Este hecho se conoce como fenómeno Lúmini y únicamente sucede en Lensis, la región de New Pokémon Snap.

Disponible para reserva

Descripción

New Pokémon Snap, una nueva aventura para Nintendo Switch. Resérvalo ahora en La caja de los clicks de Málaga y te lo enviaremos por urgente en cuanto llegue. Fecha de lanzamiento: 30 de abril 2021

Una aventura totalmente nueva inspirada en Pokémon Snap, el clásico juego de Nintendo 64.  Los jugadores podrán convertirse en auténticos fotógrafos Pokémon gracias a New Pokémon Snap, que llegará en exclusiva para la consola Nintendo Switch.

Es la hora de visitar las increíbles islas de la región de Lensis. El archipiélago que forma la región es un paraje natural salvaje, repleto de toda clase de ecosistemas (desde frondosas selvas hasta enormes desiertos) y de Pokémon deseosos de ser descubiertos. En esta aventura, los jugadores se meterán en la piel de un aspirante a fotógrafo Pokémon y ayudarán al Profesor Espejo y a Rita, su ayudante, con su investigación ecológica para inmortalizar a los Pokémon de Lensis en estado natural. Los vastos parajes sin explorar de la región de Lensis pueden resultar intimidantes de primeras, pero el Neo-One lo hará todo mucho más sencillo. Los jugadores que visiten una isla tendrán que subirse a este vehículo que los llevará de forma automática por los distintos caminos de la isla para que ellos puedan concentrarse en enfocar y sacar las mejores fotos. Los Pokémon salvajes están por todas partes y se han adaptado a los distintos entornos. Se les podrá ver en grupo mientras vigilan su territorio, paseando solitarios y en paz, surcando el cielo e incluso jugando con ejemplares de otras especies. Los jugadores podrán interactuar con los Pokémon si les lanzan blanzanas, una jugosa fruta que se encuentra en esta región, para así captar su atención o verlos comer. ¡También podrán usarlas para ver la reacción de los Pokémon en situaciones muy variadas!

Información adicional

Peso 0.800 kg

También te recomendamos…