Mini Peluche Snoopy «As de la Aviación»

4,99

Snoopy y todos sus amigos llegan a La Trastienda de La caja de los clicks. Disfruta de todos los productos exclusivos que tenemos para  ti y deja que Snoopy y la pandilla de Charlie Brown te acompañen en tu día a día.

Os presentamos este simpático peluche del Beagle más famoso del mundo. Está disponible con el cubrecabezas en negro y en marrón, se enviará al azar. Si tienes alguna preferencia indícalo antes de finalizar tu pedido en el apartado «notas del cliente».

Hay existencias

Descripción

Mini Peluche de Snoopy con traje de aviador como el as de la aviación, tras los pasos del barón rojo en la primer guerra mundial. Productos oficiales con licencia Snoopy o Peanuts de Schulz. Las aventuras de Carlitos o Charlie Brown, el personaje de dibujos animados o animación, tiras cómicas, comics y tebeos. Con toda su pandilla: Lucy, Linus y su mantita… Lo mejor de Snoopy y su pajarito Woodstock p Emilio convertido en vasos, tazas, manteles, platos, reloj, mochilas, imanes… Tienda exclusiva en Málaga  (España – Spain). Merchandising Mechan.

Información adicional

Peso 0.200 kg

También te recomendamos…