Marcapáginas magnético – Astérix y Obélix – 2 modelos a elegir

2,99

Dos modelos disponibles (Astérix sólo o Astérix y Obélix). Se envía al azar salvo indicación en las notas del pedido.

Marcapáginas magnético de Astérix y Obélix.

Tamaño: 4,5 x 12 cm.

Hay existencias

Descripción

  • Clairefontaine Rhodia es una empresa francesa, líder en suministros escolares y de oficina. Ofrecemos artículos de alta calidad que se adaptan a tus necesidades y necesidades. Nuestros productos innovadores y respetuosos con el medio ambiente están al servicio de tu escritura.
  • Astérix es el más famoso de los zurdos. Tiene carácter patrimonial y forma parte integrante de la cultura francesa. En 60 años sigue siendo inmodable: sus resultados se traducen a 111 idiomas, las películas son un éxito y sus atracciones atraen a más personas.
  • Tarjeta con película satinada impermeable y resistente.
  • Práctico, te permite encontrar la última página utilizada o la más importante, ya que se acabaron las páginas córneas y la pérdida de tiempo: podrás encontrar la información deseada con rapidez.
  • Tamaño: 4,5 x 12 cm.
  • Doble cara: una vista diferente a ambos lados.

Bloc de notas de Astérix y Obélix. Tamaño A5 en tapa dura y 72 hojas. Con goma para mantenerlo cerrado. El cómic franco belga de Goscinny y Uderzo de nombre Astérix y Obélix, en su lucha contra los romanos gracias a la poción mágica del druida Panoramix. De material plástico PVC, para que jueguen los más peques. Disponible en la tienda de Málaga La caja de los clicks. De la fábrica de juguetes Comansi. Se cumple el aniversario. Con Ideafix

Información adicional

Peso 0.200 kg

También te recomendamos…