Maceta interactiva Playmobil OJO – Color negro – Lechuza – ¡Últimas unidades!

29,99

¡Dale un toque divertido a tus plantas y enseña a los más pequeños a amar y cuidar la naturaleza! Los ojos interactivos cambian de color para indicar el nivel de agua y saber así cuando es necesario volver a regar.

Las marcas LECHUZA y PLAYMOBIL del grupo Geobra Branstäter se han unido para introducir a los más pequeños en el mundo del cuidado de las plantas. OJO es el primer macetero con diseño PLAYMOBIL, fabricada con el mismo plástico de nuestros queridos clicks.

OJO tiene la forma de la cabeza de un click de PLAYMOBIL y gustará tanto a los fanáticos de este juguete como a los amantes de las plantas. Ver crecer flores y plantas es muy emocionante para todos, especialmente los niños, que gracias al sistema de autorriego, descubren cómo cuidar las plantas correctamente.

No olvides complementarla con el set de plantado que tienes aquí, con la pieza necesaria para plantar directamente en la maceta y un paquete de semillas de trigo orgánico que se convertirá en una planta espesa que simulará un divertido peinado para la figura PLAYMOBIL. El trigo se cuida prácticamente solo, gracias al sistema de riego y al sustrato LECHUZA PON que también incluye ese set.

Hay existencias

Descripción

maceta de lechuza, la marca dedicada a macetas de riego automático de playmobil, con plástico de gran calidad. Hay varios modelos disponibles de click y de clack con distintos colores de pelo

Información adicional

Peso 1,200 kg

También te recomendamos…