Libro – Star Wars: High Republic – Entre las sombras – ¡Ya disponible!

15,95

¡Llegó la hora de saber qué ocurrió 200 años antes de La Amenaza Fantasma con la saga The High Republic!

Sylvestri Yarrow decide viajar a Coruscant para pedir ayuda y así poder mantener a flote su negocio familiar. Sin embargo, se desvía cuando se ve envuelta en una disputa entre las dos familias más poderosas de la galaxia por el control de un sector del espacio. A Syl los problemas de los ricos no le interesan, pero quizá pueda sacar una buena recompensa.

La maestra Jedi Vernestra Rwoh ha sido convocada junto con su padawan, Reath, para mediar en el conflicto. Pero ¿por qué es tan importante un pedazo de espacio vacío? La respuesta llevará a Vernestra a poner a prueba sus capacidades y a Syl a enfrentarse a su pasado y a revelaciones que se esconden entre las sombras.

512 páginas

Hay existencias

Descripción

Novela con la que llegó la hora de saber qué ocurrió 200 años antes de La Amenaza Fantasma en la guerra de las galaxias. Sale a la venta en España «Una prueba de valor» de Justina Ireland, el primer libro de la saga The High Republic de la mano de Planeta Junior. KidsPlanet

Mucho antes de las Guerras Clon, el Imperio y la Primera Orden, los Jedi alumbraron el camino de la galaxia en una edad dorada conocida como la Alta República.

Vernestra Rwoh es una Jedi adolescente cuya primera misión es cuidar de un inventor de doce años llamado Avon Starros en una estación espacial. Sin embargo, lo que al principio parece una misión sencilla y anodina, acaba convirtiéndose en una aventura llena de dificultades que llevará a Vernestra, Avon; J-6, el droide de Avon, un padawan Jedi y al hijo de un embajador hasta una luna cercana. Allí, en lo más profundo de una misteriosa jungla, les esperan peligros que no se imaginan.

En tu tienda especializada en Star Wars de Málaga, La caja de los clicks de famobil

Información adicional

Peso 0.500 kg

También te recomendamos…