Libro – Star Wars: High Republic – Carrera a Torre Crashpoint

14,99

¡Llegó la hora de saber qué ocurrió 200 años antes de La Amenaza Fantasma! 

Mucho antes de las Guerras Clon, el Imperio y la Primera Orden, los Jedi alumbraron el camino de la galaxia en una edad dorada conocida como la Alta República.

La Feria de la República se acerca y visitantes de cada rincón de la galaxia viajan hasta el planeta Valo para el festival. Mientras todos hacen los preparativos, el Padawan Ram Jomaram está escondido en su lugar favorito: un garaje oscuro lleno de chatarra. De repente, una alarma salta en lo alto de Pico Crashpoint y Ram y su droide V-18 deciden ir a investigar. Allí descubren que la torre de comunicaciones de Valo ha sido deshabilitada. Los Nihil aprovechan para lanzar un ataque sorpresa, por lo que del Padawan depende enviar la señal de socorro desde Torre Crashpoint. Por suerte, está a punto de recibir ayuda de unos nuevos amigos inesperados?

216 páginas

Hay existencias

Descripción

Novela Carrera a Torre Crashpoint de Daniel José Older, de la nueva colección Star Wars High Republic. Con la que llegó la hora de saber qué ocurrió 200 años antes de La Amenaza Fantasma en la guerra de las galaxias. Sale a la venta en España “En la oscuridad” de Claudia Gray, el segundo libro de la saga The High Republic de la mano de Planeta Junior. KidsPlanet

Al padawan Reath Silas le encanta la aventura… pero la que suele leer en los libros. Feliz de pasar horas rebuscando en los Archivos Jedi, en Coruscant, Reath sueña con ser uno de los más grandes académicos de la Orden Jedi. Pero la maestra de Reath, la respetada y virtuosa Jora Malli, tiene otros planes: ha sido destinada a la baliza Starlight, el nuevo puesto de avanzada de la República en el borde del espacio conocido. A regañadientes, Reath embarca en la nave que lo llevará a él y a otros Jedis a la baliza. Sin embargo, durante el viaje surge un problema en el hiperespacio que deja varada a la nave, y el refugio más cercano es una inquietante estación espacial abandonada. A Reath le aguardan muchos secretos ocultos allí, y el padawan estará ante un cruce de caminos que podría sumir a toda la galaxia en la oscuridad.

Mucho antes de las Guerras Clon, el Imperio y la Primera Orden, los Jedi alumbraron el camino de la galaxia en una edad dorada conocida como la Alta República.

En tu tienda especializada en Star Wars de Málaga, La caja de los clicks de famobil

Información adicional

Peso 0.500 kg

También te recomendamos…