Libro infantil – El libro de las formas – Cazafantasmas – ¡Novedad!

9,99

NUEVA COLECCIÓN BABY POP: libros para prelectores basados en los clásicos de los 80.

Ideal para padres y madres Millennials y de la Generación X, que crecieron con estas películas icónicas y les gustaría compartir un pedazo de su propia infancia con sus hijos.

Libro juego para que los más peques aprendan formas y números con Los Cazafantasmas.

Diversión interactiva para los más peques. Cada libro de la serie Baby Pop incluye características táctiles como ruedas, formas y pestañas de tracción para mejorar la diversión y el aprendizaje.

Encuadernación: Cartoné
Nº páginas: 10
Medidas: 100 x 100 mm

Hay existencias

Descripción

Libro juego para que los más peques aprendan formas y números con Los Cazafantasmas. Diversión interactiva para los más peques; cada libro de la serie Baby Pop incluye características táctiles como ruedas, formas y pestañas de tracción para mejorar la diversión y el aprendizaje.

Basado en los personajes de la película Ghostbusters protagonizada por Bill Murray, ahora que llega la nueva y tercera parte, más allá.

NUEVA COLECCIÓN BABY POP: libros para prelectores basados en los clásicos de los 80. Ideal para padres y madres Millennials y de la Generación X, que crecieron con estas películas icónicas y les gustaría compartir un pedazo de su propia infancia con sus hijos.

Información adicional

Peso 0.400 kg

También te recomendamos…