Libro infantil – Aprende a decir la hora con Marty McFly – Regreso al Futuro – ¡Novedad!

9,99

NUEVA COLECCIÓN BABY POP: libros para prelectores basados en los clásicos de los 80.

Ideal para padres y madres Millennials y de la Generación X, que crecieron con estas películas icónicas y les gustaría compartir un pedazo de su propia infancia con sus hijos.

Libro juego para que los más peques aprendan a decir la hora con Marty McFly, basado en la saga de Regreso al Futuro.

Diversión interactiva para los más peques. Cada libro de la serie Baby Pop incluye características táctiles como ruedas, formas y pestañas de tracción para mejorar la diversión y el aprendizaje.

Encuadernación: Cartoné
Nº páginas: 10
Medidas: 100 x 100 mm

Hay existencias

Descripción

Libro juego para que los más peques aprendan a decir la hora con Marty McFly. Diversión interactiva para los más peques; cada libro de la serie Baby Pop incluye características táctiles como ruedas, formas y pestañas de tracción para mejorar la diversión y el aprendizaje.

Adaptación de la película Regreso al Futuro de Robert Zemeckis a literatura infantil ilustrada. Interpretado por Michael J Fox.

NUEVA COLECCIÓN BABY POP: libros para prelectores basados en los clásicos de los 80. Ideal para padres y madres Millennials y de la Generación X, que crecieron con estas películas icónicas y les gustaría compartir un pedazo de su propia infancia con sus hijos.

Información adicional

Peso 0.500 kg

También te recomendamos…