Libro de recetas – Los banquetes de Astérix

19,95

Delicioso libros de recetas inspiradas en los viajes de Astérix y Obélix, sobre todo el relatado en el desternillante «La vuelta a la Galia». El autor, Thibaud Villanova, conocido por ser el artífice de otros títulos gastronómicos de Hachette Heroes, como «Gastronogeek» o «Stars Wars A la carta», nos presenta una nueva entrega de recetas que reinterpretan «a la gala» las suculentas delicias de distintas partes del mundo. La ensalada de Nicae, el estofado de Tolosa, el jabalí de oro (¡no podía faltar!) o el menhir de oro son algunas de las maravillosas recetas que puedes encontrar en el libro.

Y todo aderezado con unas fotografías espectaculares, que te harán la boca agua, y unas detalladas y divertidas explicaciones del paso a paso de cada receta. ¿A qué esperas para disfrutar cocinando y comiendo?

144 páginas

Hay existencias

Descripción

Libro de cocina Star Wars de Hachette Heroes, Star Wars a la carta. La guerra de las galaxias. ¡Explora la galaxia, de Tatooine a Takodana, pasando por Bespin, Mustafar y Jakku!
Estas 40 recetas, inspiradas en los numerosos planetas visitados por los protagonistas de la saga Star Wars, han sido especialmente concebidas para que trasladéis la particular atmósfera de cada uno de ellos a vuestros platos: el batido azul de Tatooine, el suflé nube de Bespin, las tartaletas de los Lagos de Naboo, la tarta de queso de Coruscant, el tatín silvestre de Kashyyyk, el costillar volcánico de Mustafar, el pan instantáneo de Jakku…
Disfrutad preparando estas recetas inspiradas en planetas desérticos, volcánicos, frondosos… y conseguid crear menús variados y deliciosos, cuyos sabores os transportarán hasta el corazón de una galaxia lejana, muy muy lejana.

Información adicional

Peso 1 kg

También te recomendamos…