Libreta – Réplica Almanaque deportivo – Regreso al Futuro – ¡Novedad!

6,99

Libreta con la apariencia del famoso almanaque deportivo de Regreso al Futuro II.

Exteriormente es una réplica del de la película e interiormente tiene hojas en cuadrícula.

Tamaño A5. Producto con licencia oficial.

Hay existencias

Descripción

Una maravilla de libreta que no es un libreta cualquiera, sino una réplica del almanaque deportivo que aparece en una de las películas más emblemáticas de los años 80, Regreso al Futuro.

Y es que según veas esta libreta te acordarás de ese almanaque deportivo traído del futuro, en el que están todos los resultados con los que hacerte millonario acertando todas las apuestas, tal y como aparece en las pelis de Back to the Future. Una libreta tamaño A5, con las hojas interiores en cuadrícula, que puedes llevar en cualquier lado y con la que estarás deseando dibujar o escribir algo y así tener una excusa para mostrarla.

Un producto con licencia oficial y un auténtico capricho inconfesable o regalo original para cualquier fan del cine de los 80 y de una saga tan emblemática como Regreso al Futuro.

En tu tienda exclusiva especializada en Playmobil de España Spain Málaga, La caja de los clicks.

Conduce el DeLoreran de Doc Brown con su condensador de fluzo o flux capacitor entre tres lineas temporales para asegurarse de que los eventos clave de la trama de la película se lleven a cabo. Maneja personajes clave como Marty McFly y Biff Tannen a través de las diferentes lineas de tiempo asegurándose de que se reúnan en el momento justo para hacer estallar escenas icónicas. El jugador que hace el mejor trabajo reparando la linea temporal gana. Michael J Fox y Christopher Lloyd.

Información adicional

Peso 0.500 kg

También te recomendamos…