LEGO Super Mario 71380 – Set de Creación: Tu propia aventura – Nintendo

69,99

Tu joven constructor podrá adaptar su Pack Inicial y sus sets de expansión LEGO® Super Mario™ para crear niveles exclusivos con el emocionante Set de Creación: Tu propia aventura (71380). Contiene una máquina de personalización para seleccionar las recompensas que ofrecen el bloque de tiempo y 2 bloques de objeto. Este kit de construcción modular cuenta también con una plataforma deslizante, elementos LEGO de colores que desencadenan diferentes reacciones en LEGO® Mario™ (figura no incluida) y una tubería especial “Desafío 30” que permite a los jugadores reconstruir y desarrollar nuevos niveles geniales. Este set LEGO Super Mario incluye también figuras de juguete de Larry, un Goomba, un Bob-omb y un Paratroopa para mejorar la experiencia de juego. Este set es un regalo ideal para niños innovadores que posean el set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), que incluye la figura de LEGO Mario.

366 piezas

Edad recomendada: 6+

Hay existencias

Descripción

Caja Lego Super Mario 71380, Set de Creación: Tu propia aventura de Nintendo. Tu joven constructor podrá adaptar su Pack Inicial y sus sets de expansión LEGO® Super Mario™ para crear niveles exclusivos con el emocionante Set de Creación: Tu propia aventura (71380). Contiene una máquina de personalización para seleccionar las recompensas que ofrecen el bloque de tiempo y 2 bloques de objeto. Este kit de construcción modular cuenta también con una plataforma deslizante, elementos LEGO de colores que desencadenan diferentes reacciones en LEGO® Mario™ (figura no incluida) y una tubería especial “Desafío 30” que permite a los jugadores reconstruir y desarrollar nuevos niveles geniales.
Icónicos enemigos Este set LEGO Super Mario incluye también figuras de juguete de Larry, un Goomba, un Bob-omb y un Paratroopa para mejorar la experiencia de juego. Y echa un vistazo a la app gratuita LEGO Super Mario: proporciona intuitivas herramientas de visualización que facilitan la creación del set, numerosos consejos para estimular la construcción creativa y el juego, ¡y más! Este set de construcción es un excelente juguete de regalo para niños que ya tengan el Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), que es el que incluye la figura de Mario. En tu tienda Nintendo exclusiva en Málaga, España, Spain, La caja de los clicks.

Información adicional

Peso 1.300 kg

También te recomendamos…